img

En Maitenlahue 6 te encontrarás a pasos del Estero Maitenlahue, ideal para disfrutar de la pesca y tranquilos paseos en Kayak, rodeado de abundante vegetación nativa.

Ver Más
img

Convento sur es un lugar privilegiado para quién busque un lugar tranquilo pero conectado. Ubicado en el sector del Convento y cercano a la ruta G-80 que conecta con el camino a Rapel, cuenta con parcelas con poca pendiente y medidores eléctricos integrandos logrando cautivar a quienes busquen cercanía y proximidad manteniendo una buena calidad de vida.

A su vez se encuentra cerca del humedal el Yali, donde podrás acceder a una reserva ecológica nacional con naturaleza inigualable.

Ver Más
img

La mayoría de nuestros proyectos se encuentran en la V Región cercano a la localidad de Santo Domingo. Los alrededores presentan gran flora y fauna nativa, cercano a ríos y esteros.

Ver Más
img

Los Prados es un lugar tranquilo con diferentes tipos de parcelas, algunas ubicadas en altura con vista hacia un hermoso valle y otras para quienes deseen vivir en lugares más bajos y planos. Muchas rodeadas de flora nativa. Ven a disfrutar de una vida más tranquila en Los Prados.

Ver Más
img

Hermosas Parcelas en lugar absolutamente tranquilo. Amplios espacios con vista en altura a un pacífico tranque y rodeado de flora nativa. Las Parcelas cuentan con medidores eléctricos y con grandes terrazas que te ayudarán a construir tu próxima vivienda.

Quebrada de las rosas se encuentra a 15 minutos de Santo Domingo y a minutos de la Caleta de Mostazal donde podrás disfrutar de los mejores atributos del Mar.

Ver Más
img

Horizonte del Mar es un proyecto innovador, ideal para quienes quieren gozar y estar rodeados 100% de flora y fauna nativa. Un lugar a pocos minutos del Mar y extremadamente tranquilo.

Ver Más
FOLLOW
img
NOSOTROS
img
FILOSOFIA
img

CONTACTO